Capacitación para un futuro mejor

REALIZACIÓN CURSO USO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN LA AGRICULTURA PARA PROFESIONALES DE INDAP

02.06.2017 15:04

ENERSA y EDUCARE celebran haber podido colaborar con INDAP - IV región en la especialización de sus profesionales de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel y Combarbalá en energías renovables y sus diversas aplicaciones, en particular, aquellas que tienen relación con su uso en el desarrollo de la agricultura campesina.

 

El cierre del curso fue realizado con fecha 1° de Junio, actividad en la que estuvo presente el Director Regional de INDAP, Jefes de Áreas, Encargados de Riego y Ejecutivos Integrales, junto a los Ingenieros de Enersa quiénes realizaron el proceso formativo.

 

Nuestra empresa está feliz de haber podido ayudar en este proceso, producto del cual los especialistas de INDAP podrán aplicar estos conocimientos a las necesidades de los pequeños agricultores, con lo cual permitirán provocar desarrollos sustentables locales de gran repercusión social y económica, que es el fin último de la disponibilidad de una energía limpia, autónoma y sustentable. Felices por ese propósito.

 

Algunas fotografías del proceso formativo que contempló clases en aula y realización de prácticos con equipamiento especializado.

 

Les invitamos también a ver interesantes videos en nuestro canal youtube ECOCANAL en www.youtube.com/channel/UCxwqiBozylEZdaYAxERwOBw

 

Buscar en el sitio

Contacto

EDUCARE General del Canto 150
Providencia, R.M.
Orozimbo Barbosa 356
Pica, I Región
C H I L E
56-228139909
56-9-64966560